Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS?

INVERSIONES ALVAREZ SUERO y ASOCIADOS

Somos una Empresa de Servicios (Asesorías Inmobiliaria, en el  área de Seguros, Legales, Económica  y Financiera) Compuesta por un excelente  Equipo de trabajo, con visión y altamente calificado que cuenta con los conocimientos, el mayor inventario de propiedades y servicios. Estamos aliados a las mejores Empresas del área y los profesionales con un gran sentido de Negocios, además las herramientas más modernas para ofrecer productos y servicios de máxima calidad, soluciones y el asesoramiento más adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como empresa líder en el mercado inmobiliario dominicano, cubriendo las expectativas del cliente, a través de la confianza, seguridad y satisfacción que brindan nuestros asesores inmobiliarios.

MISIÓN

Facilitar asesoría y consultora legal, técnica y financiera, para la compra, venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble en todo el territorio, República Dominicana, tanto empresarial como negocio; por medio de asesores Profesionales relacionados con la materia, ofreciendo atención integral a nuestros clientes.

NUESTRO VALORES

Satisfacción del Cliente, Honestidad, Respecto, Confianza,Integridad, Trabajo en Equipo, Excelencia, Mejoramiento Continuo y Compromiso con las Personas con la que nos involucramos. 

SU NECESIDAD ES NUESTRO SERVICIO!!! 

ASESORÍA INMOBILIARIA           

Sin lugar a dudas la adquisición de inmuebles es la inversión más segura e importante que una persona puede realizar en su vida, por ello nos aseguramos que el cliente haga su mejor inversión.     Tenemos a la venta un amplio inventario de propiedades ubicadas estratégica mente en las distintas zonas turísticas y residenciales del país. Brindamos un excelente servicio de ventas, rentamos, administramos sus inmuebles sin riesgos y en un tiempo óptimo.


ASESORÍAS LEGAL

Los extranjeros que ingresan al país como turistas,Tendrá que pagar US $ 10.00 para una tarjeta de Turista en el aeropuerto que Permitirá una estancia De 30 días. El Departamento de Inmigración ya no es Permitiendo la extensión de las tarjetas turísticas.  Todo extranjero que permanezca más Tiempo.  Luego de 30 días, Se le cobrará una personalización en el aeropuerto a la salida. Todos los que permanezcan en el país más allá del límite De 30 días se consideran ilegales. Aquellos que deseen residir  En la República Dominicana por más de 30 días y obtener legal Situación en el país, deberán obtener una visa de residencia  A través de la República Dominicana. Consulado en su país de origen y de residencia provisional A través del Departamento de Inmigración en la República Dominicana. 

¿Qué necesito para residir legalmente en República Dominicana?

Nuestro Equipo Legal te Asesorará.

invesionesalvarezsuero@gmail.com   contactenos...

ASESORÍA ECONÓMICA y FINANCIERA

Nuestro servicio es llevado a cabo por profesionales independientes e imparciales, especializados en el análisis financiero – económico, con el objeto de ayudarle con los problemas de dirección, asesoría y puesta en práctica de las decisiones adoptadas.

Estudios de efectividad de política económica, cualidad, costo, impacto y ejecución. Así como, análisis financiero para controlar flujos de fondos, evaluación de proyecto, productos y servicios internos como externos

ASESORÍAS DE SEGUROS

Interesados por su protección nos hemos asociado a los principales proveedores de seguros de Riesgos Generales y el mejor plan de Salud  del País.  Para proporcionarle a usted, su familia y su inversión, la tranquilidad a través de soluciones adaptadas a sus necesidades con un servicio personalizado, confiable, rápido y efectivo.

Les ofrecemos una gama de productos que le permitirá asegurar su futuro y vivir tranquilo.

Riesgos Generales

Incendio y Líneas Aliadas

Riesgos de Ingeniería

Vehículos de Motor

Fianzas

Responsabilidad Civil

Asalto y/o Atraco de Dinero y Valores

Objetos Valiosos

Fidelidad

Todo Riesgo Rotura de Cristales y Letreros

Transporte de Mercancías

Interrupción de Negocios

Avería de Maquinaria

Equipos Electrónicos

Seguros de Personas

Vida

Salud Internacional  

 Enfermedades Catastróficas

Accidentes Personales

Asistencia al Viajero

Viajes Internacionales

Protección de Crédito por Desempleo

Últimos Gastos

Asistencia al Viajero

Viajes Internacionales

Protección de Crédito por Desempleo

Últimos Gastos

COTIZACION GRATIS


Galeria de imagenes


Agentes

Logo footer

Agencia Inmobiliaria Marginal Avenida Las Américas #57 Encima de la Farmacia Europa.
809-435-0537
809-599-8903
invesionesalvarezsuero@gmail.com
Volver arriba